Iconos de la Secciones de Ciudad Olinka

 

Conocimos los vientos, el sonido, olores y sabores, las tradiciones, la gente, la naturaleza que nos rodea, sus caminos y la cotidianidad de las regiones de Jalisco.

Llegamos a conocer todo esto porque nos interesa mantener vivo nuestro objetivo: documentar y preservar la cultura de los diferentes municipios que hacen único a Jalisco.

A lo largo de cinco años Ciudad Olinka, Nuestra Región Cultural, sigue prosperando con el esfuerzo y trabajo independiente de decenas de colaboradores y cientos de entrevistados.

Este sueño periodístico se ha arraigado en la web, pero también encontró en Radio UdeG Ocotlán otro aliado para dar a conocer un sinfín de historias sonoras.

Y a pesar de los obstáculos que atañen en materia cultural, hemos descubierto que este rubro nunca para y, como nosotros, se adapta para poder seguir contando historias y aprendiendo de otros proyectos y sus creadores.

Por ahora sólo podemos decir gracias.

Gracias por preferir nuestra forma de relatar la cultura.

Gracias por acompañarnos en estos cinco años de conocer y hacer de Jalisco Nuestra Región Cultural.

Ciudad Olinka significa trabajo colaborativo y aprendizaje constante.

Como una propuesta independiente de periodismo cultural no ha sido sencillo, pero gracias a la armonía con el equipo de trabajo y las alianzas formadas, hemos conseguido documentar extraordinarias historias en las diferentes regiones de Jalisco.

La capacidad de asombro es uno de los ingredientes necesarios en este proyecto, ver, escuchar y sentir de la manera más abierta las diferentes expresiones culturales que se dan a lo largo y ancho de la entidad.

1030

Artículos Publicados

25

Reporteras, Reporteros y Colaboradores

11

Secciones

8

Regiones Culturales

84

Episodios en Radio UdeG Ocotlán

7000

Vistas Mensuales

3

Series de Podcast

Confiamos en que Ciudad Olinka siga creciendo.

Durante estos cinco años apenas hemos contado unas pocas historias que se esconden en Jalisco, y creemos que aún queda mucho por conocer en Nuestra Región Cultural.


 

Artículo anteriorCamote de cerro, una experiencia entre ejidos de Cuautitlán
Artículo siguientePostales de Guadalajara y Jalisco con el toque Playmobil
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.