Esta temporada navideña el Taller de Teatro de Zapopan presentará seis funciones de pastorela tradicional durante diciembre, en el auditorio y explanada del Centro Cultural Constitución.

La pastorela se presentará de forma gratuita y con cupo limitado los días 8, 10, 12, 14, 15 y 17 de diciembre, todos a las 18 horas.

Durante esta serie de funciones se entregarán solamente 90 boletos para los días que se realice en el auditorio, los jueves 10 y 17 de diciembre. El resto de las presentaciones se realizará en la explanada con un aforo para 50 personas.

Como parte de la seguridad sanitaria, sólo se permitirá el acceso a personas entre 16 y 60 años, con cubrebocas obligatorio.

El Taller de Teatro de Zapopan está conformado por profesionales de la escena teatral de Jalisco. Se formó en marzo de 2017 y desde entonces se ha dedicado a realizar presentaciones en bibliotecas, plazas públicas, parques y centros escolares del municipio.

Se contará además con un filtro sanitario al ingreso: tapete sanitizante, gel antibacterial, toma de temperatura y breve cuestionario.

Para mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 33 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Artículo anteriorFlorecer 25 N plasma arte urbano feminista
Artículo siguienteSesión 61: Frutas de Jalisco
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.