Acróbatas de asfalto


El asfalto es el escenario y el semáforo su telón. Jorge, Daphne y Ramiro (de izquierda a derecha) saludan con una sonrisa a quien espera la luz verde en su automóvil. Ellos brindan un pequeño espectáculo de lo que han aprendido en el equipo de porristas Wizards Xtreme Yeah.

Acróbatas de asfalto

El ingeniero industrial, la estudiante de sexto de primaria y el químico industrial aprovechan los sábados para establecerse en un crucero de la avenida México en Guadalajara, para ejecutar con gran concentración su rutina estrella, una que consta de algunos full up y el estelar salto mortal rewind.

Acróbatas de asfalto

Los gimnastas disfrutan hacer equipo bajo el Sol. Después de tres horas, con la misma unidad y cooperación, recogen sus mochilas para regresar a casa.

Acróbatas de asfalto

Acróbatas de asfalto

Fotografías: Diana Laura Cervantes

Autor

  • Reportera de Ciudad Olinka. Ha colaborado para Jalisco Radio y Canal 44 de la UdeG. Amante de la cultura popular, la esencia cotidiana y las tradiciones.

Artículo anteriorMurales de Orozco llegarán a la ciudad de Los Ángeles
Artículo siguienteAroma a tamales que nomás engaña al tragón
Reportera de Ciudad Olinka. Ha colaborado para Jalisco Radio y Canal 44 de la UdeG. Amante de la cultura popular, la esencia cotidiana y las tradiciones.