Con la finalidad de rememorar las tradiciones mexicanas, el gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, lanza la convocatoria “La huesuda juventud”.

Se trata de un concurso de calaveritas literatias, con el que se busca incentivar la creatividad literaria de las y los laguenses.

La convocatoria está dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, quienes para poder participar deberán entregar una calaverita de autoría propia con por lo menos 5 versos y no mayor a 20.

Todos los documentos tendrán que ser enviados en PDF al correo atencionalajuventud.ldm@hotmail.com.

Se debe adjuntar los datos personales del participante, tales como nombre, número de contacto y edad, a más tardar el 29 de octubre.

Los textos serán publicados en la página de Facebook perteneciente a la Dirección de Atención a la Juventud, donde se realizará una votación a través de likes, para designar a los tres ganadores de la convocatoria, de acuerdo a su votación en redes sociales.

Los mejores trabajos se harán acreedores a un incentivo económico de mil 500 pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero.

Según un comunicado del gobierno municipal, este concurso llama a demostrar el talento y creatividad de las y los jóvenes de Lagos de Moreno, además de preservar las tradiciones mexicanas en tan importante festividad.

FuenteCultura Lagos de Moreno
Artículo anteriorEl Grullo premiará con 3 mil pesos al mejor altar de muertos
Artículo siguienteModesto Hernández y el teatro en Ocotlán durante la pandemia
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.