Alumnos de la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco


La Escuela de Arte de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) arrancará el año con nuevos cursos y talleres de iniciación a las artes dirigidos a niñas, niños y jóvenes.

La mayoría de los cursos son abiertos y están enfocados para el sector de la población en mención, pero cualquier persona interesada puede formar parte de los programas académicos, detalló la dependencia en un comunicado.

La escuela impartirá 70 cursos y talleres de pintura, escultura, dibujo, grabado; y artes digitales como doblaje, Photoshop, e Ilustrador.

Por ejemplo, dibujo y pintura juvenil para principiantes, se impartirá los sábados de 13:00 a 16:00 horas con un costo de 600 pesos.

El curso de edición de audio y video avanzado (After Effects) para alumnos con laptop y programas instalados que se ofrecen martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, con un costo de 800 pesos.

Para este 2020 la inscripción a estos cursos -que inician en enero- casi llega a tope, añadió la SC, por lo que recomendó acudir a las instalaciones de la escuela ubicada en el Instituto Cultural Cabañas, para pedir informes los días 8, 9 y 10 de enero.

Para mayores informes sobre la oferta de esta escuela, nuevos ciclos de la licenciatura, fechas de inscripción, costos y horarios de las clases puede consultar el perfil de Facebook de la misma: https://www.facebook.com/escuela.deartes.3/

FuenteSecretaría de Cultura de Jalisco
Artículo anteriorDueto HVOB realiza live set en Careyes
Artículo siguienteBailarina Aylin Contreras gana bronce en certamen internacional
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.