Este 2019, el dúo electrónico austriaco HVOB vino a Jalisco, México, para poner a bailar a su público durante el Día de Muertos, pero aprovechó la visita para deleitarse con las bellezas del estado.
El 2 de noviembre, Anna Müller y Paul Wallner ofrecieron un electrizante show –aunque corto, para muchos de los asistentes- en el foro Bismarck de Guadalajara.
Pero días antes, presentaron otro que fue transmitido a través de la plataformas digitales de Cercle, una empresa productora de conciertos y videos.
Lo llamativo del espectáculo es que no contó con público y que fue grabado en Careyes, municipio de La Huerta, en la Región Costa Sur de Jalisco.
Durante una hora y 40 minutos, HVOB tocó con baterista en vivo, dentro de la Copa del Sol, una representativa estructura que yace en la punta del acantilado El Farallón, al sur de Careyes.
Este distintivo escenario, la música bien ecualizada y producida, y la vista espectacular de las playas de la Costa Sur hacen de este show uno que vale la pena atesorar como favoritos del año.
La reserva privada de Careyes se encuentra inmersa en la Selva de Cuixmala. Las panorámicas del océano Pacífico, sobre todo durante los atardeceres, son grandes atractivos de este sitio.
El video que grabó HVOB en ese punto se puede disfrutar en el canal de YouTube de Cercle, quien ha producido shows similares para otros artistas de la música electrónica.