Luis Delgadillo y Los Keliguanes


SonoroEl grupo de rock para niños Luis Delgadillo y Los Keliguanes presentan el proyecto Una odisea de rock y canciones en dos Centros Culturales de Zapopan.

El sábado 13 de marzo ofrecerán un concierto en el jardín del Centro Cultural San Isidro a las 18 horas y el domingo 28 de marzo en la explanada del Centro Cultural Constitución, a las 11 horas. Ambos conciertos serán gratuitos y para toda la familia.

Una odisea de rock y canciones es un viaje musical donde ritmos andinos, calendas oaxaqueñas, tex-mex, el son jalisciense, rockabilly y el blues.

Estos géneros se funden para abordar temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y la cultura de paz, sin dejar de lado la diversión.

El concierto a realizarse el 13 de marzo será el primero de una gira que los llevará por Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Oaxaca y Zacatecas.

Este espectáculo de folk-rock fue realizado con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales (FONCA) y servirá para dar a conocer las canciones más recientes de la agrupación.

 

La experiencia propone un viaje a través de distintas regiones de América, con la música y la imaginación como vehículo para toda la familia.

Para regresar a los conciertos presenciales, la agrupación ha hecho modificaciones en su manera de presentar espectáculos, con la finalidad de que sigan siendo participativos e incluyentes, respetando las normas de sanidad.

Luis Delgadillo y los Keliguanes está integrado por Luis Delgadillo, en la voz y guitarra acústica; Eduardo Melgar, en la guitarra eléctrica, efectos y coros; Jesús Pimentel, en la batería y coros, e Israel Vieyra, en el bajo.

Además de Ivonne Martínez, Polo Villalobos y Christian Villalobos en la animación a través de la danza, el clown y los zancos.

Artículo anterior8M, una lucha que hace historia
Artículo siguienteSesión 71: Mujer 💜💚💖
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.