Espacios Revelados, en Edificio Condominio Guadalajara


Sonoro¿A qué suena Guadalajara? Esta pregunta es la que el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara hace al público en general.

Esto, como parte de la invitación a participar en la actividad “Las rosas del río”, que se realiza del 22 al 28 de febrero, durante la exposición Latinitudes, de Leonardo Finotti.

Para participar es necesario grabar un audio o video breve de aquellos lugares de la ciudad, que pueden verse a través de las fotografías de la exhibición mencionada o de cualquier otro sitio de la urbe.

Algunos de estos espacios son el Mercado San Juan de Dios, el Parque Agua Azul y sus alrededores.

También avenidas como la Niños Héroes, la México en su cruce López Mateos o el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD)

Pero también zonas habitacionales como Jardines del Bosque, San Javier de las Colinas, Rinconada del Sol y barrios como las Nueve Esquinas.

Las grabaciones, que pueden hacerse con un teléfono móvil, se recibirán en la dirección de correo electrónico grupos@musa.udg.mx. Se pide compartir también los datos del lugar.