Catrina en JamayPor Luis Felipe García, para Radio UdeG Ocotlán


Las catrinas y catrines, pan de muerto, calacas y calaveritas literarias no tardan en poblar Jamay, sólo que ahora lo harán en los términos de la nueva normalidad, y en lugar de las calles tomarán las redes sociales.

En este contexto, la Dirección de Turismo realizará el ya tradicional concurso de fotografías, ue esta vez será a nivel regional, así lo dio a conocer el director de la dependencia, Jesús Valencia:

“La convocatoria está abierta, para todo mundo, profesionales, no profesionales, y hay que recalcar que es a nivel regional, entonces, si hay gente de los pueblos vecinos que tengan interés, están invitados”.

“Solo que se debe de comprobar que la fotografía se haya tomado en alguna locación de Jamay o en algún punto turístico, porque la idea es seguir haciendo promoción de nuestros espacios”, indicó.

Requisitos:

La fotografía deberá ser inédita, original y hecha en Jamay (la locación deberá ser comprobable), en 2020. La temática tendrá que ser alusiva al Día de Muertos.

Solo se podrá participar con una fotografía.

El archivo debe enviarse en formato JPG, con una resolución no menor a 200 dpi. La imagen podrá realizarse en las técnicas blanco y negro o color, sin alteración.

Para concursar se deberán enviar las obras a la dirección de correo turismo.jamayjal@gmail.com

El ASUNTO del correo deberá ser: “Concurso fotografía Jamay 2020”. Deberá incluirse el título de la fotografía, modelo de cámara utilizado, nombre completo, dirección, ubicación de la locación y teléfono de contacto.

Se premiarán los tres primeros lugares, el primero ganará 5 mil pesos, el segundo tres mil quinientos y el tercero dos mil.

La fecha límite de entrega es el jueves 29 de octubre hasta las 12:00 horas.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 30 de octubre, en la página de Facebook del Gobierno de Jamay.

Todas las fotografías se publicarán en dicha plataforma, y las 10 mejores serán impresas y las exhibirán en algún punto turístico del municipio, señaló Jesús Valencia.

FuenteRadio UdeG Ocotlán
Artículo anteriorGuachimontones gana premio internacional “Phoenix” 2020
Artículo siguienteEl Grullo premiará con 3 mil pesos al mejor altar de muertos
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.