"Si tu me quieres", La Garfield


La agrupación tapatía La Garfield presenta el videoclip de “Si tú me quieres”, sencillo de su nuevo álbum Todo lo rico, tema que remite a la inocencia y a la alegría y la simplicidad que caracteriza al amor infantil.

El corte musical fue dirigido por Juan de la Peña, mientras que la filmación se llevó a cabo en la feria ubicada en la zona de La Normal (donde se suelen instalar circos desde hace décadas), en Guadalajara.

El video busca transmitir la calidez y la pureza de dos niños que comparten un sentimiento especial.

Las melodías de “Si tú me quieres” transportan a una atmósfera tropical por medio de reggae y una letra que evoca al romanticismo; ésta fue escrita de manera espontánea y cuenta con influencias musicales de Café Tacvba, Los Cadillacs y El Personal, entre otros, aseguraron los integrantes.

Todo lo rico fue producido por José Luis Pardo. Se trata de un disco que se caracteriza por tener música disco y ritmos latinos. “Si tú me quieres” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

La Garfield está conformada por Alejandro (teclado), Mauricio (guitarra), Lezman (batería), Erick (saxofón), Chitica (trompeta), Daniel (bajo), Bernardo (percusiones) y Sofía, (voz).

FuenteNotimex
Artículo anteriorExponen “Jaguares” en Malecón de Vallarta
Artículo siguiente“Homovidens”, una televisión intrusa en Villa Morelos
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.