SonoroHéctor, Pizarro, Iván y Carlos conforman actualmente la banda llamada Colores Santos y este 2022 están presentando su más reciente producción discográfica “Árbol” en su lado B.

Un álbum que ya puede escucharse en las plataformas musicales, pues fue lanzado en abril del presente año.

El vocalista, guitarrista y compositor Héctor Moya nos habla sobre la segunda parte del ya presentando disco Árbol A (2019), que contiene siete canciones que se complementan.

A decir de él, con puentes musicales más largos y profundos, con mayor planeación, pues por la pandemia, tuvieron tiempo de experimentar y evolucionar en el sonido, el cual es todo un deleite auditivo para los amantes del rock, el blues y el folclor.

También compartió los nuevos proyectos y ambiente que buscan para la agrupación jalisciense, la cual, como muchos, estuvo paralizada durante la pandemia.

Colores Santos lanzó su primer EP Pánico Blues, siguiendo con el LP Tortugas y posteriormente Árbol A, todos de manera independiente.

Los cuatro integrantes de Colores Santos presentarán nuevo material para 2023.

🎧 Escucha la entrevista: 

Locución y producción: Cristina Arana

Integrantes: Iván Rojas (guitarra), Carlos Ballesteros (bajo), Héctor Moya (voz y guitarra), José Pizarro Luna (batería)

Fotografías: Cortesía Colores Santos

Artículo anteriorUrbanización complica anidación de cocodrilos en Puerto Vallarta
Artículo siguienteMuseo comunitario resguarda las artes de Ajijic
Cristina Arana
Reportera de Ciudad Olinka. Ha trabajado en medios como Radio UdeG Ocotlán, Radio Centinela y Zona Tres Noticias