Autocinema en Ocotlán
Alternativa. Crean este espacio, como parte de las alternativas de entretenimiento, en tiempos de la pandemia

CinemaEl Ayuntamiento de Ocotlán creó un autocinema, con el fin de generar un espacio de entretenimiento, durante el aislamiento social.

Este 23 de mayo fue la primera función, con la película animada Unidos, en el terreno de Núcleo de Feria, en el Centro de Ocotlán.

“Esto con el fin de darnos un respiro en estos días de confinamiento en casa, se lanzó una iniciativa de entretenimiento para salir de casa con seguridad”.

“Se invita a todos a la función de cine para ver la película desde su auto, recordando aquellos autocinemas que operaron en los años 70 y 80“, dieron conocer en un comunicado.

Las proyecciones continuarán los sábados 30 de mayo, 6 de junio y 13 de junio, con películas para toda la familia:

  • 30 de mayo: Doctor Doolittle.
  • 6 de junio: Animales fantásticos.
  • 13 de junio: El aeronauta, película ganadora de un premio Óscar.

Conoce cómo llegar

El objetivo es brindar un momento para romper con la rutina del confinamiento y liberar presión o estrés junto con nuestros seres queridos en un sitio seguro sin olvidar seguir las recomendaciones pues todavía estamos en contingencia por la enfermedad”.

Las puertas de acceso se abren desde las 20:00 horas y la entrada de vehículos es de manera ordenada por el Canal de Ballesteros ingresando por la avenida 20 de Noviembre, para formarse en la fila e ingresar de manera rápida. La función inicia a las 20:45 horas.

El gobierno ocotlense recomienda llevar bocadillos y refrescos.

Procura llegar temprano porque el cupo es para 120 autos con la recomendación de cuatro ocupantes por unidad. Usa en todo momento cubrebocas. No te quedes fuera”.

FuenteGobierno de Ocotlán
Artículo anteriorMuseo del Arte y la Historia de Ocotlán, reencuentro con las identidad
Artículo siguiente“Periscopio Covid-19”, retratos desde el aislamiento
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.