San Juan Project


En un mundo el estrés nos ataca a todos, la solución es buscar hacer la vida más fácil. Por medio de la música, la agrupación tapatía San Juan Project busca hacer más liviana la vida cotidiana y ahora lo hace con su nuevo álbum, Easy.

Este es el tercer álbum que estos representantes del electro funk realizan en más de diez años de trayectoria. Eazy se divide en dos volúmenes: El primero ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y el segundo saldrá a la luz en la segunda mitad de 2019.

Del Volumen 1 se desprenden los sencillos “Downtown” y “Power”, en los cuales colaboran exponentes del hip hop y rap, como Leazzy e Hispana.

Easy. Volumen 1 contiene seis temas, que van desde el jazz, pasando por funk, hasta el hip hop.

“Ahora el sonido más definido y canciones con mayor estructura que van desde temas bailables y simpáticos, ya que como el mismo nombre lo indica es sencillo, no hay que complicarse y solo dejarse llevar por la música”, explica la banda en un comunicado.

San Juan Project se ha presentado en festivales internacionales como el de Glastonbury, SXSW, Tajín, Ciculart, entre otros.

 

Artículo anteriorMonstruosa casa de Guillermo del Toro, en GDL
Artículo siguienteRescatan memoria del petroglifo “Rosetta”, en Tlajomulco
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.