Porter - Pájaros


De nueva cuenta, un automóvil es la máquina que nos transporta por el tiempo y el espacio, pero esta vez a donde nos lleva es a un lugar de sensaciones psicodélicas y sonidos electrónicos, que nos recuerda un poco a la década de los 80.

Esto es lo que presenta Porter en el videoclip de la canción “Pájaros”, el nuevo sencillo de su nuevo material, Las batallas del tiempo.

En la historia se muestra cómo los integrantes de la banda inician un viaje desde el Templo Expiatorio y las afueras del Teatro Degollado, en Guadalajara, hasta las lagunas secas del Sur de Jalisco.

Un espectáculo natural combinado con escenas de texturas sólidas y líquidas coloridas forman parte del viaje al que David, Bacter, Medusa y Villor nos invitan.

No es la primera vez que Porter toma como escenarios los paisajes naturales de las regiones de Jalisco. En su videoclip “La China” se pueden apreciar los volcanes El Nevado y de Fuego, y en “Huitzil” la producción fue realizada en Villa Corona, Juanacatlán y Tapalpa.

Con esta canción, Porter evidencia una propuesta distinta a la de su anterior producción discográfica Moctezuma. Ahora los sonidos están más orientados al syntpop de antaño.

Actualmente, ellos se encuentran en la Gira del tiempo, por distintas partes del país. Si te gustó “Pájaros”, conoce a detalle los pormenores de la banda en facebook.com/oficialporter

Artículo anteriorReliquias de San Hermión son analizadas en Lagos de Moreno
Artículo siguienteTerror en vecindad de calle Garibaldi, a la pantalla grande
Iván Serrano Jauregui
Reportero de Ciudad Olinka. Ha colaborado en Gaceta UdeG, Kä Volta, Revista Colibrí, El Diario NTR Guadalajara, Radio UNAM y Radio UdeG Ocotlán.