Camila Moreno reveló el video en vivo de “Piedad”, primera canción que formará parte del disco y video Pangea, cuarto álbum de la chilena rebelde.

El primer corte del disco está disponible en plataformas digitales, en éste luce el registro de su show de enero pasado en el Teatro Oriente de Santiago de Chile.

Una noche en la que Camila ofreció más de dos horas de concierto con un teatro a plena capacidad y donde compartió escenario con Natisú, Gepe, Fernando Milagros y (me llamo) Sebastián.

Este trabajo es el primer disco en vivo del álbum que llevará por nombre Pangea y que estará disponible a comienzos de 2018.

Camila Moreno

En su recorrido musical, Camila Moreno hizo la música para la serie Prófugos de HBO y colaboró en el escenario con Calle 13, Pablo Milanés, Pedro Aznar, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas y Ximena Sariñana.

Ha actuado en festivales Lollapalooza, Frontera y Maquinaria, en Chile; Estéreo Picnic en Colombia y El Vive Latino en México.

El día del lanzamiento anterior álbum, Mala Madre, alcanzó la cifra récord de 73 mil 500 descargas en su único día de disponibilidad libre de pago.

Un disco que tenía programado presentar en marzo pasado en Guadalajara en el Teatro Vivian Blumenthal, pero que días antes se canceló por la falta de logística en la venta de boletos.

Artículo anteriorIsla de los Alacranes, nuevo patrimonio en Jalisco
Artículo siguiente“En el nombre de mi hija”, una lucha desde el amor de un padre
Moisés Rodríguez
Reportero de Ciudad Olinka. Ha trabajado en medios como Maspormas Guadalajara y Radio UdeG Ocotlán.