Elis Paprika


Lleno de rabia y rock ochentero es como Elis Paprika emprende su Venganza, su más reciente álbum discográfico EP que ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales.

La cantante tapatía realiza este trabajo que asegura está lleno de actitud y rabia; un manifiesto que conjuga sentimientos profundos y sonidos agresivos con mucha energía y estridencia.

El álbum “apuesta por ser una especie de calambre mental, un grito de auxilio frente a las atrocidades y, más aún, la normalización de la violencia”, dio a conocer en un comunicado.

El motor que dio origen a Venganza, indicó, es la difícil situación de violencia que sigue cobrando víctimas, “frente a una sociedad que se enfoca en banalidades, pero completamente indiferente a los horrores que le rodean”.

El álbum se compone de seis temas que, en palabras de la cantante, “representará un parteaguas en su carrera. Por un lado, porque este álbum, que es conceptual y aguerrido, aborda temáticas como las desapariciones, el abuso de confianza y el desamor”.

Dichas situaciones son las que Elis quiere vengar.

En el mismo comunicado, la cantautora aseguró que a partir de este álbum, Elis Paprika se decantará definitivamente por el inglés como el vehículo de sus canciones.

Escucha la Venganza de Elis

https://open.spotify.com/album/2ZmEa3VJR7rULHGV6D9zRS

 

Artículo anteriorLeyendas del Panteón Viejo que cuentan en Arandas
Artículo siguienteDañado, mural de Servín restaurado en 2018
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.