Las zonas habitacionales de San Juan de Ocotán, colonia Marcelino García Barragán, Ejido de La Primavera, el Parque Metropolitano y la Unidad Deportiva El Polvorín son lugares de Zapopan a donde llegará la gira 2019 del Librobús.

Con gran oferta editorial y actividades para acercar la lectura de forma lúdica, esta biblioteca en ruedas regresa a las calles de este municipio, gracias a la colaboración entre EDUCAL, la Secretaría de Cultura Federal y Cultura Zapopan

El Librobús tiene como objetivos llevar la lectura a un mayor número de habitantes, promover actividades culturales, obras literarias universales a precios accesibles para población de escasos recursos y optimizar la distribución y comercialización de los fondos editoriales.

Librobús, Zapopan
Para todos. El Librobús busca acercar la literatura a niños, jóvenes y adultos por medio de actividades culturales

En esta ocasión se ofrecerán actividades de cerámica, pintura y juegos tradicionales. Todas ellas son gratuitas y para toda la familia.

Según un comunicado de Cultura Zapopan, con el Librobús se podrá adquirir material de la Dirección General de Publicaciones de EDUCAL, con descuentos de hasta el 50 por ciento, así como material de oferta con precios desde 10 pesos, excepto en la fecha del domingo 10 de febrero en la Vía RecreActiva.

Zapopan fue el primer municipio de Jalisco que contó con la visita del Librobús y este será su cuarto año consecutivo. En total, son más de 25 colonias del municipio que ha visitado.

Librobús, Zapopan
Variedad. Oferta literaria para todos los gustos llegará a cinco comunidades zapopanas durante este mes de febrero

Para mayores informes, pueden consultarse las redes sociales de Cultura Zapopan en Facebook y Twitter, así como al número telefónico 3818-2200, extensión 3859,de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Programa:

Las actividades se realizarán de 10 a 13 horas.

  • Miércoles 6 de febrero
    Plaza Principal de la colonia Indígena de San Juan de Ocotán
  • Jueves 7 de febrero
    Escuela Urbana 1154 “Miguel Hidalgo”, colonia Marcelino García Barragán
  • Viernes 8 de febrero
    Plaza Principal del Ejido de La Primavera
  • Sábado 9 de febrero
    Parque Metropolitano Torres Rojas
  • Domingo 10 de febrero
    Vía Recreactiva (frente a El Polvorín)
FuenteCultura Zapopan
Artículo anteriorRinden homenaje a cultura de Los Altos en Detroit
Artículo siguientePresentan “Viaje a Talpa”, memorias de peregrinos
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.