¡Atención melómanos!, Vinylmania GDL llegará a su tercera edición con la promesa de consolidarse como un auténtico centro de exposición de discos vinilo y como un festival impulsor del talento local.

Con el objetivo de “rescatar, fortalecer y proyectar el surgimiento de la cultura del vinyl” sic, el encuentro contará con la presencia de coleccionistas, tiendas de discos, sellos independientes, músicos y artistas plásticos.

El punto de encuentro será Vía Libertad, durante las tardes del 26 al 28 de mayo.

Como no podría faltar, encontraremos su ya tradicional área de compra, venta y cambio de vinilos (que abarcarán un amplio abanico de géneros musicales), así mismo nos podremos hacer de algún accesorio o mobiliario para reproducir nuestros discos.

Vinylmania GDL se antoja como una oportinidad para encontrar rarezas o ediciones especiales de artistas de larga trayectoria, así como toparse con bandas y proyectos de reciente creación que están buscando abrirse campo en la industria musical.

En el festival se expondrá Cara Portada, obra fotográfica de DJ Cheto, en la que podremos ver a reconocidos artistas de la escena local posando junto su vinilo predilecto.

Para más información puedes visitar facebook.com/vinylmaniaguadalajara

Vinylmania GDL
26, 27 y 28 de mayo
Vía Libertad
Calle Colonias 221
Entrada libre

Artículo anteriorDos niños judíos burlan a los nazis
Artículo siguienteTamayo revolucionario, expuesto en el Musa
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.