El pintor de mariposas 1

Público: familiar
Duración: 45 minutos
Recomendado para niños a partir de los 8 años

Al pueblo ha llegado Juan, un anciano autoexiliado de la sociedad, inmerso en su propia soledad y en la pintura, su gran pasión. Es ahí donde encuentra la capacidad de generar vínculos con seres pequeños y poco comunes como las mariposas; el logra observar en ellas detalles únicos y especiales que le permiten descubrir un mundo donde por fin puede sentirse identificado.

Se trata de El Pintor de Mariposas de Rafael Santos Torroella,
una obra que es adaptada, dirigida e interpretada por Alfredo Payán, quien lo presenta como un espectáculo de títeres de mesa los domingos de mayo de Teatro Jaime Torres Bodet.

Maika Teatro, la compañía teatral que lo presenta, cumple 10 años y los celebra con la primera temporada de esta puesta en escena.

El grupo surgió en 2007 como un proyecto de experimentación en títeres, teatro de objetos y todo recurso que pueda armonizar en escena. Ha tenido presencia en ciudades de México, así como en Guatemala, Honduras, Cuba, Perú, Colombia y Argentina con espectáculos como El puente que construyo el Diablo, El príncipe feliz, Un pequeño cuento triste, El circo de la muerte y El gusano equilibrista.

El pintor de mariposas

Presentación

$70.00 General
$50.00 Niños, estudiantes, maestros, adultos mayores con credencial vigente, personas con capacidades diferentes y grupos de 5 personas

Primera Temporada

Domingos de mayo 2017: 7, 14 y 21 a las 13:00 horas
Teatro Jaime Torres Bodet
Av. España #2020, Colonia Moderna

Fotografías: Cultura Guadalajara.

Artículo anteriorLa subida del Diablo rumbo a Zapopan
Artículo siguienteTres mujeres sueñan en un mundo machista
Ciudad Olinka
Medio informativo enfocado en difundir el legado cultural y artístico de las regiones de Jalisco.